jueves, diciembre 30, 2004

Etapas reales de dominación

Fuente: www.akashaweb.com

Podrías tener la impresión de que una "escena" de dominación dura algunas horas, o una tarde, y después se acaba. Creo que la dominación adecuada ocurre de esta forma. Creo que la dominación excepcional, apasionada ocurre durante un espacio de tiempo más lento, permitiéndote manifestar los sentimientos de dominación y llevarlos a la cúspide. Esto significa que estás preparada para el control y el poder que vas a tener, y que ya has comenzado a derribar las barreras que están en la cabeza de tu pareja, debilitándolo un poco porque él sabe que algo va a ocurrir.

Esto es mucho como los juegos previos. El buen sexo tiene mucho juego previo y pasión.

Frecuentemente los mejores encuentros sexuales provienen de haber construido el deseo durante un período de tiempo y sabiendo que el hecho ocurrirá. Ciertamente las cosas rápidas pueden ser muy excitantes también - pero por ahora, considera que la dominación es un proceso más largo de lo que se ve a primera vista.

Cada uno de los siguientes elementos existe en absolutamente todos mis escenarios de cominación. A veces ocurren durante un período que dura varios días. A veces las primeras fases ocurren, literalmente, en cuestión de minutos, y después la dominación se extiende por un período de tiempo más largo. Todo depende.

De momento, considera darle a cada uno al menos algo de tiempo y atención. No pases por alto ninguno de estos elementos ya que todos ellos contribuyen a construir una interaccìón gratificante.

1. Deseo
2. Trama
3. Alusión
4. Seducción
5. Dominación
6. Resolución/Recuperación

Deseo

Por "deseo", entiendo una sensación muy motivante de deseo o atracción. Pienso que el deseo de dominar es similar al deseo de sexo sin más, es más apasionado y más intenso si dejas que se construya y disfrutas del suspenso a medida que se acerca la realización. Debes encontrar esa parte dentro de ti que ve a tu pareja como un hombre muy sexy y excitante. Tienes que dejar que se construya durante un período de tiempo y sentirlo mentalmente, por decirlo de alguna manera.

Trama

Después de que te des cuenta de que sientes deseo por tu pareja, debes invertir algo de tiempo planeando qué te gustaría hacer. En tus fases tempranas de dominación, puedes mantenerlo muy simple. Sólo imagina en tu cabeza qué tipo de cosas te gustaría hacer. Después te daré algunos ejemplos, pero debieras confiar en lo que motiva tus deseos y lo que realmente te excita.

Alusión

Después de haber dado tiempo a que el deseo se genere y haber considerado que le harás a tu pareja, dale una pista a tu pareja de que has estado pensando acerca de ello. Es importante que tu pareja no vea esto como un "ok" para que él pregunte cuándo, dónde o qué es lo que le va a ocurrir.

Todo lo que harás es hacerle saber que algo le va a ocurrir, algo que estás planeando.

Esta es la primer etapa para quebrantarlo. Esto hará que su cabeza trabaje mucho, y se pondrá a trabajar a toda marcha anticipándose a lo que va a ocurrirle. Sería buena idea no hacer ninguna alusión mucho antes de la fecha en que ocurrirá la sesión a menos que disfrutes alargándolo.

Seducción

Así que, que es lo que realmente hace que tu pareja se derrita? Estoy segura de que sabes varias cosas que puedes hacer para transformarlo en un gatito. Sabes cuáles son los botones que debes presionar en él. Durante esta etapa, inmediatamente anterior a la dominación en sí misma, vas a empujarlo más hacia el estado mental de sumisión mientras construyes tu propia autoconfianza sensual.

Hay muchas formas de hacer esto, pero principalmente giran alrededor de utilizar tu propia sensualidad y los trucos que sabes que lo afectan. Esta es la etapa donde haces que se siente en el sofá y tu marcas el ritmo lentamente, mirándolo como a un gato.

Le dices que se siente otra vez cuando comienza a levantarse nerviosamente. Disfrutas este lento intercambio de los roles del poder. Aquí es donde comienza todo. El ha estado pensando acerca de esto siempre desde que se lo hiciste saber, y ahora él sabe que algo está a punto de ocurrir. Estará nervioso, ansioso y excitado. Disfruta eso.

Disfruta que estás haciéndolo sentir de esa forma. Tómate todo el tiempo que quieras.

Aquí es donde debes dejar que brille tu autoconfianza sexual. Puedes sentarte sobre su regazo y poner tus brazos alrededor de su cuello, ronroneando seductoramente. Pasa tus dedos por su cabello y dile que has estado pensando lo que vas a hacerle. Observa su reacción; probablemente tragará saliva, o tendrá esa gigantesca sonrisa nerviosa en su cara.

Si comienza a tocarte, suavemente retira sus manos de tí. No quieres que esto se transforme en simple sexo; no esta vez - hay mucho tiempo para eso en otro momento, dile que es tu turno ahora.

Si todo va bien, te darás cuenta de que comienzas a sentirte más poderosa y sexy, y él comienza a parecer más nervioso y tímido. Este es un cambio de mentalidad, y ocurre lentamente, a menudo durante un período de tiempo.

La dominación no funciona, generalmente, sólo porque una persona dice, "Es hora de que te domine", y entonces le hace algo a su pareja y espera que ocurra un mágico cambio en los roles. La dominación es un proceso lento - en tí, comienza con el deseo y la planificación. Con él, comienza en el momento en que escucha que algo va a ocurrirle.

Al final de tu seducción, te sentirás más en control. Si desconoces las cosas que seducen a tu pareja, intenta el sistema de prueba y error.

Aquí hay algunas cosas que considero parte de mis recursos genéricos de seducción. Pruébalos, y si ves una reacción positiva (un gemido, una inspiración profunda, una erección muy obvia, un movimiento nervioso, o que saliva en forma evidente), considéralos parte de tu repertorio. Los hombres son muy reaccionarios, cuando se trata de seducción, créeme, no lleva demasiado tiempo hacer que un hombre esté muy excitado y débil.

Algunas cosas que podrías intentar:

Sentarte en su regazo y mantener sus manos bajas o fuera de alcance
Mirar a sus ojos muy intensamente - como un animal depredador
Besar sus dedos sugerentemente y hacer que mire todo el tiempo
Decirle que estás húmeda y que lo compruebe
Hablarle en términos muy agresivos. Si raramente lo haces, considera shockearlo: "Quiero follarte" o "Puedo sentir tu polla entre mis piernas justo ahora". Haz preguntas directas, audaces. Estás excitado ahora mismo, verdad?" o "Te gustaría que te permita tocarme, no?"

Pon tus dedos en su pelo y ténsa tu puño, tirando hasta que tengas de manera evidente su cabeza bajo tu control.
Frota sus genitales a través de sus pantalones
Bésalo posesivamente sosteniendo su mentón y moviendo su cabeza para conseguir la parte de él en la que estás interesada.

Estoy segura de que también tendrás tus propios trucos. El punto es - haz cosas que te exciten, y que tengan un impacto en él. Disfruta el efecto que tienes en él. Disfruta ver cómo se derrite en tus manos. Disfruta saber que haría cualquier cosa por tí, y esto es sólo el principio.

Tu pareja puede darte algunas ideas también. En algún momento puede que te haya dicho qué cosas realmente le excitan o que cosas lo hacen sentir sumiso. Eso está bien; en cualquier caso, me resisto a sugerirte que las hagas al dedillo, ya que sienta la norma de que haces lo que él quiere.

La regla de oro debería ser que tú hagas cosas que disfrutas y que tienen un efecto en él.

Más adelante, puede que descubras que disfrutas haciendo cosas que hacen que él reaccione porque disfrutas la reacción, no el acto en sí mismo. Pero, de momento, para no quitarte de la dominación en absoluto, deberías enfocarte en las cosas que disfrutas hacer.

Dominación

Esta es tramposa, porque la dominación en sí misma puede aparecer de maneras y formas muy differentes. Puede ser algo que dure 15 minutos, o algo que se despliega durante todo el fin de semana. Algunas personas pueden vivir en roles de dominación y sumisión durante toda su relación, aunque yo no puedo imaginar cómo. Debe de ser agotador!

Para tus primeras escenas, te sugiero que intentes algo que dure aproximadamente media hora. Si lo estás disfrutando intensamente, puedes hacerlo más largo.

En su sentido más básico, la "dominación" existe cuando estás en control de la situación. Hay cosas que puedes hacerle a tu pareja para que tengas el control.

He notado que pueden dividirse en 3 categorías:

1. Desamparo
2. Dolor
3. Humillación

Ahora, antes de que te sientas incómoda, dejame que aclare los conceptos. No existen palabras que puedan utilizarse que puedan transmitir lo que estas palabras significan sin posiblemente generar una respuesta incómoda si eres nueva en esto, y no te culpo.

Cuando comencé a experimentar con la dominación, mi único interés estaba en el desamparo. Simplemente me gustaba ver a un hombre atado y retorciéndose - por alguna razón, lo encontraba extremadamente erótico. Las otras cosas carecían de interés para mí. Aún, al día de hoy, si tuviera que limitar mi "dieta de dominación" a los juegos que se limiten a la vulnerabilidad y el desamparo, estaría contenta. Es mi fetiche principal y siempre lo será.

Yo sostengo que el juego de desamparo es el menos intimidante de los tres, más fácil de realizar y probablemente contiene la carga más erótica para muchas mujeres.

Así que, en mis posteriores ejemplos, me centraré en este estilo de dominación. Más adelante, puede que te sientas lista para adentrarte en las otras formas de dominación así que voy a elaborarlas un poco.

El dolor es probablemente percibido (incorrectamente) como el elemento principal de la dominación. Desafortunadamente, creo que desalienta a muchas mujeres para iniciarse en este tema. No estamos preparados como seres humanos, y especialmente como atentas mujeres, para lastimar a quienes queremos.

Por alguna razón, puede que tu pareja encuentre el dolor, en determinados contextos, extremadamente erótico. Exactamente igual que a veces disfrutamos cuando nos muerden o cogen muy fuerte durante el sexo. Hay algunos actos, cuando se realizan en el contexto de una experiencia erótica, que pueden volver loco a alguien. El mismo acto, hecho en cualquier otro momento, podría carecer tanto de erotismo que sería difícil pensar siquiera que se trata de la misma cosa.

Me gusta el dolor principalmente por las reacciones. Pero, eso no debiera sorprenderte - como ya he dicho, pienso que una gran parte de la pasión detrás de la dominación son las reacciones de mi pareja. No soy sádica por el simple hecho de serlo. Me gusta el dolor en pequeñas dosis, dependiendo de la tolerancia de mi pareja. Me gusta sólo en el contexto de la dominación, y la mayoría de las veces, sólo cuando estamos muy metidos en ello - esto es, bien dentro de la escena, no al principio.

De momento, no te preocupes en incorporar el dolor dentro de tu dominación.

No es importante, y puede que nunca sea parte de tu "dieta de dominación". La humillación es aún mas tramposa. Pienso que es la más difícil de definir y explicar. No hay buenas palabras para describir lo que quiero decir cuando utilizo el término "humillación". Pero permíteme decir que no me refiero a la crueldad sicológica. Se trata de hacer que mi pareja soporte doblegar su orgullo sólo un poco, y que tenga el valor y la confianza en mí para llegar a ese nivel de vulnerabilidad.

Los hombres, por naturaleza, son nuestros protectores. hasta cierto punto, todas deseamos un hombre que sea fuerte, protector, y audaz. Desde ese punto de vista, querría alguien arrojar todo eso a la basura? Y porqué alguien sería capaz de disfrutar eso?

Me gusta que los hombres sean vulnerables para mí. Recuerdas ese ejemplo que te dí acerca de la primera vez que un hombre lloró porque tú le importabas tanto? Lo poderoso detrás de eso es que él estaba listo para dejar todas las "reglas" masculinas, olvidar su orgullo, y mostrarse tan vulnerable porque quería probarte algo. Encuentro esto sumamente apasionado (en un sentido emocional). Me hace sentir hormigueos pensar en eso.

En realidad he pasado momentos difíciles con eso. De la misma manera que la imagen de un novio y sus lágrimas era incómoda y bella simultáneamente, hay una parte de mí que ni quiere verlo pasar por eso. Lo que hace que eso esté bien, a pesar de todo, es que él también desea hacerlo. Siempre recuerda eso. El quiere aguantar, probarse a sí mismo. Quiere entrar en este terreno, y confía en tí lo suficiente como para hacerlo. Probablemente tambien tenga una irresistible sensación de que vale la pena ser así de vulnerable contigo, y aún así continuarás deseándolo. Es un quiebre temendo con respecto al rol que los hombres deben soportar cada segundo en el que están despiertos.

Cuando estoy humillando dentro de la dominación, tengo que tener cuidado en escoger actividades y escenarios que sé que son difíciles para él pero que no afecten el respeto que siento por él ni el respeto que él siente por sí mismo. Más adelante daré algunos ejemplos de cosas que puedes intentar, pero nuevamente, te recomiendo que comiences tu exploración con juegos de desamparo hasta que encuentres tu propio lugar y estilo.

En resumen, la parte "dominante" de la interacción es el desafío, o prueba, o proyecto que quieras que el haga para tí. Después de que hayas jugado tus juegos de seducción y hayas hecho que se debilite lo suficiente debido a su deseo por tí, escoges el acto, o actos, que él debe soportar para tí. Al principio, debieras escoger un acto. Más adelante, descubrirás que disfrutas una serie de cosas, distribuidas en el tiempo, y la escena se convierte en algo más largo. Ve a tu propio ritmo.

Resolución/Recuperación

Cuando la escena se ha acabado (hablaré más adelante acerca de saber cuándo se ha acabado), puede que sientas una cantidad de emociones. A veces, aún ahora, mis sentimientos post escena parecen ser nuevos.

Siento muchas cosas. Principalmente, me siento cansada. Es increíble cuan agotador puede ser, aún si no estás gasntando nada de energía durante toda la escena.

Es una clase de agotamiento diferente - una forma de agotamiento emocional.

Por esa causa, a veces me pongo un poco sensible. Recuerdas como te sentías al finalizar tu examen final después de no dormir durante 3 días? O después de completar un proyecto laboral en el que trabajaste tan duro que llegaste a pensar que no podrías hacerlo?

Yo siento que necesito que me abracen y pasar algún tiempo tranquilos y juntos. me gusta hablar sobre lo que hicimos - a veces inmediatamente después, a veces después de haber descansado un poco. Necesito confirmar que mi pareja está bien, que lo que hice no fue malo, y que está emocionalmente sano. A veces quiero confortarlo, aún cuando realmente el no siente que lo necesita.

Aún si te sientes muy bien después de acabar la escena, te recomiendo que estén algún tiempo tranquilos y juntos. Cuando era más joven, y estaba experimentando, no sabía que lo necesitaba. Sólo sabía que si yo saltaba nuevamente a la vida real muy rápido, tendría una sensación rara y molesta. Como algo que no estaba bien.